VESTIDO PARA LA MAMA DE LA QUINCEAÑERA


Toda quinceañera quiere ser la anfitriona más regia de su fiesta. Y los miembros de sucomitiva tienen que estar a la altura de las circunstancias, especialmente mamá, quien aparte de ser una de las principales organizadoras también nos ayuda en la elección del ajuar.
Si se aplica el refrán “De tal palo, tal astilla”, entonces nuestra mamá debe destacar por un look sobrio y elegante que marque la pauta entre las demás invitadas de su edad. Y para ampliar su espectro fashinosita, podemos sugerirle algunos modelos que la harán verse maternalmente regias.
Pueden usar un vestido muy elegante si la fiesta se trata de algo elegante como por ejemplo este:


Quienes no se acostumbren a llevar saco pero mantengan su perfil clásico, pueden optar por un traje manga cero de dos piezas: un vestido strapless de escote recto encima del cual vaya una especie de chaleco cerrado de encaje con el mismo estampado del vestido. Además, ayuda a realzar el busto de manera muy sutil:
14mamaencaje3.jpg
También se puede prescindir del chaleco y utilizar solamente el vestido strapless, de preferencia en talle largo y tonalidades oscuras que estilizan la figura y proporcionan un aspecto más joven. Como plus, un bolso de mano del mismo color de las joyas hará parecer a mamá como toda una diva de la Alfombra Roja:
14mamastrapless4.jpg
Para las mamis que apuestan por opciones menos tradicionales, este conjunto de blusa blancacon bobos y falda negra corte sirena les proporcionará la doble satisfacción de verse a la moda y lucir los atributos de su figura. Y con un collar largo del mismo color de la falda, el efecto será aún más glamoroso:
14mamablusa2.jpg

1 comentario: