Como hacer tarjetas de 15

Hola hoy les enseñare Como hacer tarjetas de 15 utilizando, Power Point  es muy fácil y sencillo Bueno manos a la obra:


Paso 1 :


Lo que tenemos que hacer es abrir la ventana de Power Point y  vamos a donde dice formas, y te va aparecer esto: 

Vamos a elegir  el que nosotras queramos en este caso yo voy a elegir el  cuadrado, luego ponemos el tamaño que nosotras deseemos  asi:
vamos a estilos rápidos  y seleccionamos el color que nosotras queramos yo voy a utilizar el color morado, y te tienen que salir diferentes colores como los siguientes que te voy a mostrar:
Bien ahora iremos a insertar que esta en la parte de arriba y vamos a ver una letra A , y te van a salir varias formas para que puedas elegir el colo yo les voy a enseñar este tip que me enseño mi papa, elegiremos como deseeamos las letras  que son las siguientes: 
Vamos a elegir como queremos nuestra letra y si no nos gusta lo que es la fuente vamos a ir a inicio seleccionamos el tamaño que nosotros deseemos la letra y posteriormente el tamaño y color.Pondremos el mensaje que va a llevar, Bien yo ya le puse la frase y te voy a enseñar como va hasta ahorita:

La frase que yo puse fue esta: 15 mis padres se colmaron de alegría hoy doy a gracias a Dios por darme la vida, y poder celebrar con familiares y amigas mi gran día de Fantasía.Ahora a mi imagen le quite el fondo y me va quitando asi:

seguiremos con poner la imagen en el fondo y te tiene que quedar asi y eso fue todo tus tarjeta de 15 años te quedo lista y te quedo como esta:

Espero y te haya gustado saludos y suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario