Invitaciones para quinceañeras



                                      INVITACIONES  EN FORMA DE CAJAS

se ha encargado de preparar una serie de diseños, sumamente exclusivos, para que sorprendas a todos tus invitados, de primer momento, con tus invitaciones. Esta vez se trata del modelo llamado “Magic Box”, que como su nombre lo dice, es una ‘cajita mágica’.
Las invitaciones “Magic Box” son unas cajitas que al quitarles la tapa, se desarma y al desplegarla se puede leer la invitación a tu fiesta de 15.  Esta cajita mide, aproximadamente unos 7 cm de cada lado; además, puede estar hecha en papel estampado que está disponible en varios colores como el rosa pastel, fucsia, azul turquesa, verde limón, amarillo, etc.; en papel con diseños de mariposas, rosas, estrellas, etc., o en papel liso.
Aparte de poder elegir entre diferentes tipos de papeles para la elaboración de tus invitaciones, también podrás ver las diferentes opciones que te presentan para la decoración, como la cinta o listón con el que se sella la caja, la pedrería que más te guste y los diferentes accesorios que quieras agregar.
Estas invitaciones vienen también con dos boletos para que tu invitado y un acompañante más puedan ingresar a la recepción de la fiesta. Recuerda que el papel lleva la impresión láser o en serigrafía, además que puedes hacer algo muy lindo para tus invitados, pues puedes colocar dentro de la cajita un pequeño dulce, un llaverito, collar o una pulsera muy linda, todo depende de tu gusto y presupuesto.
Espero haberte ayudado con esta nueva opción de invitaciones, ya sabes que puedes decorar tus tarjetas como gustes. ¡Mucha suerte y que tus 15 sean de maravilla! :)


                                                     "INVITACIONES EN BOTELLAS"

La botella es de cristal transparente y mide unos 23 cm, aproximadamente. Sobre esta se coloca una lámina de aluminio con tu nombre, además sobre la botella se pegan unas hermosas piedras que le dan un toque bastante elegante a esta invitación, tú puedes elegir el color que más te guste.
Dentro de la botella se encuentra la invitación, en un pergamino hecho de papel albanene, decorado o liso, queda a elección de la quinceañera el color de la tinta y el estilo de fuente. Además, la impresión puede ser en serigrafía o láser. Y si te estás preguntando sobre la dificultad existente para poder sacar el pergamino de la botella, no te preocupes, es bastante sencillo, pues el cordón servirá para hacer esto.
El cordón que va en la botella está decorado con unas bonitas piedras y que servirá a tus invitados como un recuerdo, pues podrán llevarlo consigo como separador de libros. Además, la mariposa que va en la parte superior está hecha de tela y alambre, y dentro de la botella encontrarás pétalos de rosas o sachet y un delicioso aroma saldrá al abrir la botellita.
Recuerda que junto a la invitación vienen 2 boletos que permitirá ingresar a tu invitado y un acompañante a la recepción de tu fiesta; además, la botella es cerrada con un corcho. Puedes diseñar la fabricación de tus invitaciones en el color que más te guste, como el azul, turquesa, morado, lila, blanco, rosa, fucsia, amarillo, etc. ¡Suerte!


                                                   "INVITACIONES DE MARIPOSA"

  • Modelo #01:
A muchas de nosotras nos encantan las mariposas, es por eso que puedes incluirlas en el diseño de tu tarjeta, de tal forma que cuando abras la invitación, varias mariposas se despleguen como si estuvieran volando.
  • Modelo #02:
La idea es entregar una cajita a nuestros invitados, de tal forma que cuando la abran se desplegue toda la invitación. Lo curioso de esto es que contarás con el espacio suficiente como para poder plasmar las palabras que más te gusten.
  • Modelo #03:
Esta es una tarjeta que se hace caja, o una caja hecha tarjeta. El punto es que resultará bastante divertido que nuestros invitados tengan que desarmar la cajita para leer el contenido. Un diseño muy original.
  • Modelo #04:
En fondo oscuro y con muchos brillos, esta es una  tarjeta muy romántica. Te puedo recomendar que modifiques la muñeca que se encuentra en la portada por una fotografía tuya en la misma posición que ella, así será una tarjeta mucho más personalizada.
  • Modelo #05:
Esta tarjeta mezcla colores oscuros y claros, además que tiene muchos brillos que simulan ser las estrellas. Esta tarjeta luna es la que más me ha gustado; además que, puedes reemplazar a la muñeca por ti.
Espero que te hayan gustado estos modelos, particularmente te contaré que me encanta la última tarjeta, pues aparenta ser una luna… ¿cuál te ha gustado a ti? :)



             HAZ TUS PROPIAS INVITACIONES AQUI TE DIGO COMO HACERLAS.
tarjeta
Materiales
Para elaborar esta tarjeta necesitas:
  • Cartulina de dos caras (lila y blanco).
  • Tinta para sellos color lila
  • Tinta para sellos color blanco
  • Polvo para destacar blancos
  • Un juego de sellos de mariposas clásicas
  • Un juego de sellos de frases de 15 años
  • Una botella de glitter dorada
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto
Elaboración
Corta un rectángulo de cartulina de 17×11 centímetros y dóblalo por la mitad. Elige el sello de mariposa más grande y procede a sellar la tarjeta con la tinta colora lila. Ubica la mariposa al centro de la tarjeta, de preferencia orientada a uno de los lados para que luzca más bonita.
Después, procede a sellar toda la cara con los sellos restantes de todos los tamaños, de forma que se vea en armonía. Enseguida, y cuando esté seco, delinea la mariposa central con el glitter de forma que destaque del fondo.

Mientras seca, corta una tira de 22×2.5 centímetros de papel canson y procede a estampar con el diseño de sello de Mis 15 Años que te guste más y ubícalo al centro de la cinta, luego toma la tinta para sellos color blanco y procede a estampar la imagen. Después, rocíale el polvo para destacar blancos, retírale el exceso y déjalo secar.

Luego, coloca la cinta al centro de la tarjeta y busca que la frase quede exactamente al centro, doblando los extremos y pegándolos con pegamento de contacto, en la tapa superior. Después bordea las puntas de la tarjeta y listo.

Puedes darle más vida a la tarjeta, sellando algunas mariposas lilas al lado derecho de la cara interior blanca; así tu texto lucirá decorado

21 comentarios:

  1. Hola que tal un email o tel para contactarme me interesan unas invitaciones de botella, mi email es davidmobile@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  2. por fabor mis xv ya bienen se podrian comunicar con migpo mi numero es 0445510993436

    ResponderEliminar
  3. Me Gusto las Invitaciones de la " Botella " Me pueden pasar el costoo y donde puedo conseguirlas .
    Espero Su respuesta ;Mi Facebook es : Carola Paz
    Saludos Atte Carola .

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta la ides de la botella me envias el precio para 50 invitaciones a aidaortiz2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES ME PODRIAS COTIZAR 50 INVITACIONES EN FORMA DE CAJITA PERO PARA PRESENTACION

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber precios proximamente mi sobrina cumplira xv y me toca comprarle las invitaciones.. podrias cotizarme 100 de cada estilo para ver cual me conviene mas me gustaron mucho las cajitas las botellas y el 05

    ResponderEliminar
  7. angie_vel lo siento no vendo las invitaciones lo que pasa es para darles una idea Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  8. Hola, este año hare la presentación de mi hija, y creo que me gusta la cajita desplegable, podrias solo detallarme un poco más el material y el como hacerla por favor. De verdad te agradeceria infinitamente...

    ResponderEliminar
  9. hola, en un par de meces es el bautizo de mi bebe y me gustaria saber si tienes alguna idea de invitacion para ese evento de preferencia en forma de cajita pliz... gracias!!

    ResponderEliminar
  10. hola me interesa mucho mandar hacer 200 invitaciones en botella necesito saber el precio y donde estan ubicados por favor si pueden responder a mi correo almar30018820@hotmail.com es urgente espro su respuesta.

    ResponderEliminar
  11. estoy interesada en las tarjetas recordatorios para los 15 de mi hija seria tan amable de escribirme al correo alsoga2010@hotmail.es espero su respuesta

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes estoy reinteresada en las invitaciones en botella para los 15 de mi hija, porfavor cantactarme lo mas pronto posible mi correo es laura_achury@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas, me interesa saber sobre las invitaciones de botellas y mis quience ya casi vienen por favor se podrian comunicar conmigo mi cel es 3122457203 o fijo 4774433... por favor llamenme lo mas pronto posible que ya es de urgencia, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Donde y como consigo esas invitaciones de botella, aquí en El Salvador????

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría invitaciones de botellas para xv años de color rojo mi correo es ely_86276@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera mas infornacion sobre las cositas que hacen, mi correo es afrika8002@yahoo.com
    Muchas gracias por compartir sus ideas con todos, espero escuchar pronto de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me cotizas 60 en botella y luna, mi correo es rocilauris@hotmail.com, y como nos podemos contactar. Gracias.

      Eliminar
  17. cual es el precio de 100 unidades de estas invitaciones en botella mi correo es linamedinaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Cuanto seria el presión de la cajita modelo #2 denunas 50 cajas este es mi correo Jorgemesa798 @gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Cuanto seria el presión de la cajita modelo #2 denunas 50 cajas este es mi correo Jorgemesa798 @gmail.com

    ResponderEliminar
  20. dianalizethbarbosa@gmail.com22 de enero de 2019, 14:56

    Buenas tardes
    quisiera que me colaboren con una cotizacion en el modelo numero 2 45 cajitas
    les agradezco la informacion

    ResponderEliminar