Vestidos de Noche

Hola chicas hoy veremos Vestidos de Noche, el primer vestido que veremos es en color plomo el color plomo le queda bien a las personas, blancas, altas, entre otras. No es de ese tipo de color tu piel, esta bien no te preocupes te voy a dar diferentes tipos de colores de vestidos que pueden ser de tu tono de piel. ¿Como se sabe que color nos queda y cual no? bien tomas el vestido y te lo pones alado de tu rostro te paras frente a un espejo y listo. Por ejemplo: Yo soy Blanca de pelo negro los colores que me quedan son los Rojos. Bien empezaremos con las imagenes:


Este es un bellisimo vestido en color plomo, con pedria en la parte de arriba, este vestido no le quedaria a las peronas Morenas claras o morenas obscuras, por que enves de que realze el color va a hacer que se vea mas obscuro. A las sras. que tengan ese color no arriesgen y bien un color que las aria realsar su colo quiero decir que haga que tu color de piel se vea mas claro seia un Rojo. Como por ejemplo este bellisimo vestido:

Este vestido rojo tiene tambien lo que tenia el vestido anterior pedreria este vestido le que da a todo tipo de perona execpo que tengan un color de peil muy palido por que las aria verse amarillas.Tengo el ultimo vestido en color Negro precioso tambien recuerden que todos estos diseños fueron tomado un tiempo para satisfacerlas a ustedes se que es mas informacion que imagenes pero asi aprovecho a darles tips les enseñare el vestido negro:


eso fue todo suerte y adios.


Imagenes: Vestidos de noche. vestidos de fiesta.mia fashion

4 comentarios:

  1. amiga, tienes una muy buena informacion !!!!
    una preguntota como esque tienes tanta informacion amo tu web site..

    ResponderEliminar
  2. Gracias... Te lo agradesco de todo corazon

    ResponderEliminar
  3. linda pagina amiga te felicito

    ResponderEliminar