Cuando llegue el día tan esperado, se recomienda que la Quinceañera disponga del tiempo suficiente para su cita con el estilista. Un maquillaje y peinado acorde con su personalidad, color de tez, cabello y con el estilo de su fiesta, la harán lucir hermosa
1. La quinceañera debe preparar su piel con anticipación. Acudir al estilista con un mes de antelación a la fiesta para lograr así una piel suave, fresca y radiante para el día de sus Quinces.
2. Comenzar el día con la visita al estilista y dedicarle unas cuatro horas Aproximadamente al Salón de Belleza para el arreglo total.
3. Hacerse la manicure y pedicure para un look impecable.
4. Desmaquillar totalmente la piel, limpiarla y proceder a tonificarla e hidratarla para Prepararla para el maquillaje.
5. Aplicar el maquillaje logrando un tono natural, acorde con el vestido, tono de piel y Cabellera de la quinceañera.
6. Utilizar tonos claros en la gama de los grises, rosas, naranjas y ocres para piel Trigueña, y en la gama de los cafés, verdes, uvas y azules para pieles blancas.
7. Asegurarse que el estilista arregle a la quinceañera para que ella luzca radiante Durante unas 8-10 horas aproximadamente.
8. Proceder arreglar el cabello previamente lavado y secado. Se sugiere lucir el cabello suelto ó semi recogido; y en caso de querer lucir el cabello recogido, se recomienda una moña en un estilo moderno y juvenil
9. Finalmente, proceder a culminar el peinado y colocar, si fuese el caso, los apliques en El cabello. Se recomienda que la quinceañera lleve polvos y labial, para aplicar cada hora durante toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario