Para una chica de 15 cada detalle de su fiesta es especial; uno de esos detalles es nada menos que los ramos de flores o bouquet de fiesta. La mayoría de éstos suelen ser de flores de tela, alambres y aplicaciones de pedrería que la hacen verse bonitas y vistosas.
Sin embargo, te proponemos el otro lado de los detalles, las flores naturales que, aunque no duran mucho, son ideales para darles un realce a la fiesta por su belleza, elegancia y fragancia fresca.
Existen varios tipos de bouquet, pero para este tipo de fiestas, lo ideal son los bouquets redondos, no solo porque son clásicos, sino porque se prestan para crear con libertad con toda clase y colores de flores.
Como referencia te proponemos algunos modelos de bouquet de matrimonio que se pueden adaptar para tu ramo de 15 años; solo debes cuidar de que tus flores sean menos tupidasque la original y que mantengan los colores base del tono de tu vestido o decoración.En este caso, las flores combinan para un vestido amarillo o un traje en color verde.
Las flores de tallos largos y gruesos pueden ser reemplazadas por flores más delgadas de tronco pero que conserven la estética de los colores y el vestido.
No necesariamente el bouquet debe llevar los colores de tu traje, como en este caso que puedes lucir este ramo con un vestido blanco, otro rosado, otro amarillo y hasta con anaranjado.
Otra opción en bouquets coloridos es este ramo que lleva flores rosa, anaranjadas, ramas verdes, flores lilas, etc. Con este ramo puedes acompañar infinidad de vestidos; solo recuerda que puedes hacer que se retiren algunos tipos de flores para protegerte de la alergia o del exceso de color.
Entre los tonos enteros de flores tenemos este ramo de lilas y tulipanes lilas; es un ramo más pequeño que los anteriores pero conserva la exquisita elegancia de estas flores. Es ideal para una fiesta en color lila.
Puedes conseguir un ramo bello, elegante y sencillo con solo combinar un solo tipo de flor en dos colores contraste con tu decoración o vestido. Con ella tu look quedará completo.
Recuerda que las flores más comunes para estos bouquet son las lilas, los crisantemos, algunas flores semejante a campanillas, las rosas, las plantas verdes como hojas y tipos de tallos, y algunas ramas verdes para darle más prestancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario