º Anticipación :
Es algo claro pero aveces nos olvidamos de las cosas sin darnos cuenta, es necesario planear con tiempo todo y de ser imposible,arma un cronograma de notas que te ayude en toda la fiesta.
º El día esperado:
El día de la celebración es ideal que todo este en perfecto estado pero siempre hay imprevistos o detalles mínimos, Si no te quieres abrumar por eso lo mejor es hacer una lista de Tareas para que ese día te ayude mucho.
º Antes de Tu entrada:
Tomate 30 min. por lo mínimo para sentarte y relajarte ya quedo todo listo y vamos, Ya no es momento de andar con preocupación que puedan afecta nuestro animo no deslumbrarías a los invitados por que se darían cuenta rápido de que estas angustiada.
º La fiesta:
Las fiestas mas memorables son aquellas en las que los invitados se divierten a lo máximo, si todo a salido bien, planeado como nosotras queríamos, con el orden y tiempo anticipado no va a haber ningún incombeniente durante la ceremonia.
No entres en pánico y recuerda la que quedaría en ridículo por su actuación serias tu Recuerda: ¡Que hay que disfrutar la vida al máximo por que 15 años nunca llegaremos a tener 2 veces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario