Elegir tu vestido de XV años ¡es divertido!

Elegir tu vestido de XV  años ¡es divertido!
Cuando escoges tu atuendo de 15 años, el sueño comienza a hacerse realidad, pues es ahí cuando inicia la fiesta. Olvídate de la angustia. Encontrar el vestido perfecto es más sencillo y entretenido  de lo que crees.
Por Laura Reza
El vestido de 15 años dice todo sobre ti. El color, el corte y los accesorios son una manera de mostrarle al mundo quién eres y qué piensas, por eso debes elegir uno que adores, pero que encima de todo, te haga sentir bien. Una chica segura de sí, brilla más que todas.
Sabemos que la elección puede ser agobiante, sin embargo, el secreto está en tomar la decisión bien informada.  La experiencia y prestigio de Laura Reza Brides es clave para aconsejarte como lo haría tu mejor amiga. Por ello compartimos contigo estas cuatro reglas.
1.     Prepárate con tiempo. Caza el vestido de tus sueños con seis meses de anticipación como mínimo. Así aumentan las posibilidades de dar con el correcto sin estrés para ti o para tus papás. Haz una cita cuando visites las tiendas para que te atiendan como mereces.
2.    Busca la comodidad. Puede que hayas visto un atuendo fabuloso en internet, pero ¿ya pensaste si te dejará bailar toda la noche? No sacrifiques tu libertad en nombre de la última moda. Lo último que quieres es pasarte la noche sentada porque tu vestido es hermoso, pero pesa horrores y no te puedes ni mover.
3.    Olvídate de imperfecciones. Los vestidos más modernos tienen forma propia, así que deja a un lado los complejos por ser llenita o flaca. Tampoco te traumes por tener mucho busto o nada. Hay trajes que, como por arte de magia, forman un cuerpazo sin necesidad de matarte en el gimnasio.
4.    Prueba  todos colores. ¿Estás encaprichada con un vestido morado, pero al probártelo descubres que no te va? No es momento de llorar. Los colores de los vestidos son tan variados como el arcoíris. Pregunta a los expertos cuál realza la belleza natural de tu piel. Nadie como ellos para resolver este tema.
Tips que no fallan Tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga son las consejeras perfectas en esta aventura. Con ellas y estos tres consejos, estarás en el camino correcto.

Hojea revistas o visita internet
Son tu mejor fuente de información antes de lanzarte a las tiendas. Recorta o imprime los diseños que más te gusten y tómalos de guía.
Invierte las horas necesarias Pasa todas las horas que necesites en las tiendas. Pruébate incluso los vestidos que no te convencen del todo, pues, a lo mejor, se ven de lujo en tu figura.
Déjate asesorar Escucha la voz de los que saben. En Laura Reza Brides analizamos tu figura, tono de piel y  cabello, para elegir juntas un vestido espectacular. ¡Que comience la diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario