Vestido Cortos


Vestidos de 15 años cortos

Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña tener. Los colores en vestido de 15 años cortos que están en tendencia, son hacia los colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro pero también está la gama de los azules, naranjas y violáceos. Si quieres darle un toque romántico tienes la gama de rosados.
Te mostramos una colección de imágenes de algunos vestidos de 15 años cortos, donde podemos apreciar colores y modelos variados, vestidos bordados, algunos con pedrería y otras de tul de seda con flores interpuesta, además el color blanco se está usando para las quinceañeras de hoy que suelen elegir vestidos cortos. Los tiempos han cambiado y los gustos son diversos, aquí una galería de fotos de vestidos cortos para tus 15 años.

Vestidos de 15 años cortos



Vestidos de 15 años cortos


Vestido strapless color rojo, escote en V con rosas superpuestas y aplicación de pedrerías pegado hasta la cadera. La falda pomposa con rosas superpuesta.
Vestido de tul de seda color fucsia, escote corazón con corpiño. Modelo pegada además lleva un sobre falda  con abertura en forma de espiral. Modelo extravagante.
















Imágenes jovani sherri clarisse.us teranicouture faviana
Recuerda que combinar el zapato con el vestido es muy importante para darle realce a la prenda que elegiste y hacer que luzcas en todo tu esplendor, para ello te mostramos una colección de zapatos. 15 años zapatos
Finalmente te recomendamos que tomes un tiempo para elegir tu vestido de 15 años, ponte en contacto con tu diseñador que puede sumar muchas ideas. No olvides de llevar una agenda con las cosas que involucren tu fiesta de 15 años, esto te permitirá tener todo en orden y que tu fiesta sea de maravilla. Te invitamos a visitar nuestra publicación sobre como organizar tu fiesta de 15 años donde encontrarás muchas cositas importantes para tu fiesta, también puedes ver maquillajes de 15 años y más vestidos para 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario