¿Cuál es el vestido de cambio perfecto para mis 15 años?

¿Cuál es el vestido de cambio perfecto para mis 15 años? Es una pregunta común entre todas nosotras cuando estamos haciendo los preparativos para nuestra gran noche. Siempre buscamos un vestido elegante y glamoroso para la ceremonia, pero luego cuando empieza la fiesta este vestido se hace pesado y lo más seguro es que con él puesto no podremos disfrutar de nuestra fiesta. No es obligatorio usar uno, pero si tu vestido principal no es muy cómodo, entonces se convierte en necesario.
Pero ¿cómo lo elegimos? Lo primero que debes saber es que  a pesar de que este no será el vestido principal, es importante y debe ser tan elegante como el de gala, pues tú no debes pasar desapercibida; recuerda que tú eres la reina de la noche.
Esta elección se te hará sencilla si es que ya tienes toda la estructura de tu fiesta hecha. Por ejemplo, si ya tienes definido el color de tu vestido de gala (sea color entero o con detalles de algún color en particular), y está en armonía con tu bouquet y decoración, entonces lo mejor será que tu vestido de cambio tenga también esos mismos detalles que tu  vestido de gala. Recuerda que este vestido es solo una extensión del vestido de gala.
Lo mejor es que el vestido de cambio sea corto, sobre las rodillas y lo más cómodo posible; evita los vestidos tubo, y/o corsets  pues te limitarán el movimiento. La finalidad del cambio es que te sea más fácil desplazarte, bailar y disfrutar de la noche. Por eso te recomiendo, vestidos acampanados o boludos.
Si no quieres hacer un cambio de zapatos, escoge unos cómodos. Si deseas lucir unos tacones altos (7, 9 o 12), trata de buscar algunos con plataforma escondida. Así, cuando hagas el cambio de vestido, no se notará cuán grande es la plataforma.
De la misma forma, define con anticipación las joyas que usarás para esa noche. Estas deben ser afines con los dos vestidos, pues así evitarás hacer demasiados cambios, tienes poco tiempo y mucho qué disfrutar.
Recuerda que lo primordial con el cambio de vestido es que te sientas cómoda durante la fiesta y que sigas resaltando entre todas tus amigas. No te saques los adornos que puedas colocarte en el cabello y pide a tu mamá o alguna persona cercana que tenga un neceser a la mano conmaquillaje básico, así podrás retocarte cada cierto tiempo.
¡Tú eres y debes seguir siendo el centro de atención y la reina de la noche, disfrútalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario